
Crónica y memoria
Ojos de hielo, rostro de piedra
Luis Reátegui Collazos
Ojos de hielo, rostro de piedra, de Luis Reátegui. Esta sobrecogedora novela retrata un capítulo crucial de nuestra historia donde convergen la tragedia, el odio y la redención. A través de las vivencias de Max, un respetable maestro, la obra revive los convulsionados años del terrorismo y el narcotráfico que marcaron a la región San Martín, entregando un relato estremecedor que perdura en la memoria del lector.
S/ 30
Reseña
Ojos de hielo, rostro de piedra, de Luis Reátegui, presenta una propuesta testimonial y de memoria histórica indispensable dentro de la literatura y novela peruana.
Esta sobrecogedora novela retrata un capítulo crucial de nuestra historia donde convergen la tragedia, el odio y la redención. A través de las vivencias de Max, un respetable maestro, la obra revive los convulsionados años del terrorismo y el narcotráfico que marcaron a la región San Martín, entregando un relato estremecedor que perdura en la memoria del lector.
Una lectura imprescindible para quienes disfrutan de la narrativa de largo aliento y de historias intensas centradas en la resiliencia social, los dilemas morales de sus personajes y las profundas experiencias humanas frente a la violencia.
Ficha del libro
- Autor
- Luis Reátegui Collazos
- Formato
- Libro impreso
- ISBN
- 978-612-5048-22-6
- Páginas
- 128
- Detalles
- Tapa blanda / Encolado / 21x15 cm / Escala de grises
- Editorial
- Trazos Editores →
Carrito 0
Selva mortalGavino QuindeeBook disponible
Entre la pólvora y la sangreWelmer Cárdenas
Tiempos de morirGavino Quinde
Fuego CruzadoEdgar Norabuena Figueroa